Estamos aquí para proporcionarte un espacio de bienestar y relajación, contáctanos y comienza a cuidarte.
Cada tratamiento está pensado para ofrecerte un momento de desconexión total, donde el estrés se disuelve y la piel recupera su vitalidad, nuestros rituales son una experiencia sensorial única que equilibra cuerpo y mente.
Tratamiento de belleza especializado diseñado para limpiar a fondo la piel del rostro, eliminando impurezas, exceso de grasa, células muertas y residuos acumulados en los poros.
Este tratamiento, ideal para todo tipo de piel, incluye una serie de pasos que no solo purifican, sino que también mejoran la textura y luminosidad de la piel.
Experiencia única que combina relajación profunda y cuidado avanzado de la piel para restaurar el equilibrio interior y resaltar una belleza natural radiante. Inspirado en la conexión entre mente y cuerpo, este ritual emplea ingredientes naturales y técnicas de bienestar para iluminar la piel y calmar la mente.
Sus principios activos son: Ácido Hialurónico, Olivo verde, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng, Argireline, Sílice, Oro líquido.
Este ritual combina el poder de los aceites esenciales de Rosa Mosqueta, Castaño de Indias, Ginkgo Biloba y Soja Verde para nutrir profundamente la piel, promover la relajación y realzar la belleza natural.
Este ritual deja la piel radiante, tersa y revitalizada, mientras que el uso de aceites esenciales calma los sentidos, alivia el estrés y potencia un bienestar integral.
Perfecto para quienes buscan equilibrio y belleza en un solo momento de cuidado personal.
Experiencia personalizada única que combina el cuidado de la piel con una profunda relajación mental y física.
Este tratamiento está diseñado para ofrecer una conexión total entre la piel y el bienestar emocional, adaptándose completamente a las necesidades específicas de la clienta.
Es un tratamiento estético no invasivo que estimula la producción de colágeno y elastina mediante ondas de energía, ayudando a reafirmar la piel, reducir arrugas y mejorar la circulación. Es ideal para combatir la flacidez y aportar un efecto rejuvenecedor al rostro.
Es un tratamiento que estimula la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento mejora la textura de la piel, reduce cicatrices, arrugas y manchas y poros dilatados, promoviendo una regeneración cutánea más firme y uniforme.
Vibra bonito y solo atraerás cosas bonitas, eres lo que piensas y sientes en ti
Navegación
© 2025 Estética Nube • Todos los derechos reservados • Web desarrollada por WILAPP